Cómo llegar | Ingresar | Registrarse | Seguinos en
Sistemas de Codificación

Sistema de etiquetado semi-automatico LEM


El operador colocará en forma manual los envases en los rodillos del rotador, los que al detectar la presencia del mismo dispararán la etiqueta que será aplicada sobre el envase al mismo tiempo que este rotará sobre si mismo para asegurar una adherencia uniforme, finalizado el proceso se retira el producto reiniciando los pasos anteriores.


La aplicadora marca Siscod consta de cuerpo principal construido en aluminio pintado con epoxi, de diseño simple y compacto que permite su instalación rápida sobre la línea de producción o en transportes motorizados fuera de la misma. Manejo simplificado con ajustes que facilitan las tareas del operador. Controlador con teclado de membrana y display retro-iluminado. Velocidad de dispensado variable, se ajusta desde la unidad de acuerdo al producto. Calibración automática del sensor de etiqueta. Calculo y posicionamiento automático de la etiqueta. Reversible de acuerdo al sentido de aplicación. El módulo de rotación consiste en 2 rodillos, uno de ellos motorizado, montados sobre una placa de base que se adosa al extremo de la aplicadora, posee un sensor de presencia de producto y una caja conteniendo la electrónica.




Volver Al Listado



Luis M. Drago Nº 1980 - Parque Industrial Alte. Brown - (B1852LHB) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (5411) 4238-3500 - Fax: (5411) 4238-1900
© 2005-2017 SC Sistemas De Codificación S.A. - Todos Los Derechos Reservados - info@siscod.com.ar