Cómo llegar | Ingresar | Registrarse | Seguinos en
Sistemas de Codificación

Empresa






Nuestra Historia

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de equipos de codificación, fabricamos nuestra propia línea codificadores contacto SISCOD; agregando hoy a la misma linea de fabricacion nacional: impresoras de transferencia termicas, codifiadores de grandes caracteres D.O.D. y aplicadoras de etiquetas, sumado a que representamos a compañías como Hitachi, Solaris Laser, y Squid Ink Manufacturing, entre otras. Lo que nos permite estar entre los mayores proveedores de equipos del país.
Apuntamos al crecimiento local y externo, por lo que invertimos constantemente en investigación y desarrollo.

Nuestra Planta industrial esta ubicada en Luis María Drago 1980, Parque Industrial Alte. Brown (B1852LHB) Burzaco, Buenos Aires, Argentina.
Desde que comenzamos nuestras actividades buscamos cubrir las necesidades de codificación de la industria, por lo que actualmente contamos con la variedad más importante de alternativas para lograrlo.
En estos años hemos trabajado ampliamente sobre la cultura de servicio, sostenido con el espíritu que nos caracteriza, lo que nos permitió lograr altos niveles de integración con nuestros clientes.
Siempre nos hemos caracterizado por escuchar y evaluar acertadamente las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer tanto soluciones especiales como los estándares de mercado.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.



Fortalezas

Apuntamos al crecimiento local y externo, por lo que invertimos constantemente en investigación y desarrollo...

En estos años hemos trabajo sobre la cultura de servicio...

Siempre nos hemos caracterizado por escuchar y evaluar...

Nuestros laboratorios y depositos con amplio stock de equipos y repuestos...



Representantes locales

Representantes locales


Representantes regionales

Representantes regionales

Luis M. Drago Nº 1980 - Parque Industrial Alte. Brown - (B1852LHB) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (5411) 4238-3500 - Fax: (5411) 4238-1900
© 2005-2017 SC Sistemas De Codificación S.A. - Todos Los Derechos Reservados - info@siscod.com.ar